Hola amigos,
Ya han comenzado las fiestas de Semana Santa y de la Pascua, así que hoy hemos decidido publicar un cuento relacionado con esta época. Esperamos que os guste mucho. Con él nos despedimos hasta después de fiestas.
"Cuento de pascua" por Nilda Zamataro.
Había una vez una madriguera en la que vivían varios conejitos que, como todos los conejos, tenían largas orejas, rabo cortito... ¡Ah!, y también paras que les permitían correr muy rápido.
Un día cercano a la Pascua se reunieron. Estaban preocupados por las cosas que observaban cada vez que salían a corretear por el mundo. Muchas personas sufrían y no había paz en sus corazones.
Los conejitos diseñaron un plan para el domingo de Pascua. Doña Gallina, su emplumada amiga, decidió ayudarlos: juntó los huevos de toda la semana y se los regaló.
-¡Gracias, es maravilloso tener amigas como tú!- dijeron a coro los conejitos y se alejaron rápidamente con los huevos en las cestas.
Los decoraron y quedaron muy bonitos, y a cada uno le colocaron un mensaje que decía así:
Los conejitos, en esta Pascua, te pedimos que:
-Tus labios solo pronuncien palabras de amor y perdón.
-Tus oídos escuchen con atención a todos los que te hablan.
-Tus brazos estén dispuestos a abrazar.
-Tus manos estén listas para acariciar y compartir.
-Tu corazón esté lleno de amor.
¡Feliz Pascua!
Todos los que recibieron estos mensajea, que fueron muchos, se emocionaron muchísimo y prometieron que cada día intentarían poner en práctica lo que los conejitos les pedían. Estaban seguros de que, así, el mundo comenzaría a cambiar.
Los conejitos...¿Ya han pasado por tu casa?¡Recuerda darles las gracias!
Un saludo,
Laura.
Un cuento muy bonito!!!! (:
ResponderEliminarAdemás de verdad! ;)
ResponderEliminar