lunes, 17 de marzo de 2014

Jumping Clay

Hola amigos.
Hoy os vamos a mostrar un material que es relativamente nuevo y poco conocido. Se llama Jumping Clay y es una masilla para modelar que sirve para hacer formas y figuras. Se diferencia de otras masillas porque tiene un tacto suave, no se agrieta, es muy elástica y muy limpia ya que no mancha ni se pega en las manos, se seca al aire y rebota, por lo que puedes jugar con ella al aire libre. Se puede barnizar, pintar y escribir y, además, no es tóxico. Por ello consideramos que es un material muy atractivo para los niños, ya que se sale de lo normal y de la costumbre de utilizar la plastilina.
Como estamos en fallas creemos que un buen primer contacto con este material puede ser la realización de un sencillo petardo. Aquí os mostramos la foto de cómo debe quedar nuestro petardo, para llegar hasta él debéis elegir los colores que deseáis y empezar a amasar la pasta (esto es muy importante). Cabe recalcar que este material sólo dispone de 8 colores, por lo que será necesario mezclar alguno de ellos para conseguir colores nuevos.

Esta actividad es muy sencilla por ello es apropiada para un primer contacto, pero conforme vayáis haciendo más figuras podéis subir el nivel de dificultad y cambiar la temática, ya que con este material puedes hacer todo lo que se te ocurra.
Si esta actividad os parece interesante debéis saber que aquí en Valencia, más concretamente en Burjassot, existe una tienda/academia donde podéis encontrar todo el material necesario y donde, además, podéis acudir a diferentes cursos donde os formarán para haceros expertos en este material. Os recomendamos que no dejéis pasar la oportunidad ya que os va a encantar.
Aquí os dejamos un enlace a su página web y la ubicación de la tienda.
c/ Manuel Dualde nº 2 (Esq Sixto Cámara) Burjassot



Esperamos que os haya gustado nuestra entrada y que os animéis a usar este material.
Un saludo,
Claudia. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario